PRÁCTICAS
Prácticas para principiantes del sector Bodil

En La Perfecta Prometida nos encanta acoger a alumnos en prácticas. Disfrutamos enseñando y transmitir nuestros conocimientos a gente nueva. Somos una empresa muy dinámica, por lo que buscamos a alumnos con muchas energía y ganas de aprender.

Hoy en día tenemos convenios con:

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

La Universidad Camilo José Cela

La Academia Aranda Formación

Si estas interesado en hacer las prácticas con nosotros y no perteneces a ninguno de estos centros no te preocupes. Solo necesitamos que en la entidad en la que te estés formando tenga convenio de prácticas. Ponte en contacto con tu tutor para que este nos comente todo lo que necesitamos saber para que podáis realizar las prácticas en nuestra empresa. Nos pueden enviar un email a [email protected] .

 

Es importante recordaros que si no estáis en ningún centro realizando algún curso no podréis realizar las prácticas con nosotros. La duración de las prácticas la determinaría la entidad en la que estas estudiando, nosotros solo pedimos que el mínimo de horas de prácticas sean 100 horas. Pensamos que con menos horas el alumno no podrá adquirir lo conocimientos mínimos que nosotros consideramos clave.

MENÚ BAJO
About Us

Actividades para wedding planner que quieren formar parte de una comunidad que colabora y sigue formándose cada día.